Mobile Pencil

Mobile Pencil 2.20

Dibuja al pastel con ese asombroso y gratuito editor gráfico!!!

"Disfruta dibujando, deja fluir tu imaginación" es la idea que se esconde detrás de Mobile Pencil, un elaborado editor gráfico que simula a la perfección el dibujo al pastel. Ver descripción completa

Muy bueno
8

"Disfruta dibujando, deja fluir tu imaginación" es la idea que se esconde detrás de Mobile Pencil, un elaborado editor gráfico que simula a la perfección el dibujo al pastel.

Su interfaz realmente agradable y sencilla de utilizar te permitirá elegir entre ocho plumas distintas y varias texturas de papel que recrearán los diferentes acabados que se pueden conseguir con esa técnica de dibujo. Podrás visualizar tus imágenes en pantalla completa y aprovechar la utilidad de ZOOM para afinar partes concretas de tus imágenes, antes de grabarlas finalmente en BMP.

Mobile Pencil solo soporta imágenes que encajen perfectamente en la pantalla de tu dispositivo pero en caso contrario, modificará las dimensiones de tu imagen para que se ajuste lo máximo posible. La asignación de las diversas funciones de Mobile Pencil a los botones de tu dispositivo es totalmente personalizada para asegurarte plena comodidad.

Si aún no te has convencido y quieres ver una muestra de todo el potencial que te reserva Mobile Pencil, no dejes de visitar la sorprendente galería de arte de Mitsuhiro Arita, creada integralmente con Mobile Pencil

Requerimientos mínimos:PocketPCProcesadores ARM o MIPS

Mobile Pencil

Descargar

Mobile Pencil 2.20